sábado, 18 de mayo de 2013

LIMPIEZA, SOCIEDAD-SUCIEDAD

Esta intervención trata de promover la conciencia social, aquella misma que olvida e ignora todo lo que nos ha de transformar, y es esa misma violencia la que nos sacude todos los días, la que nos despierta por las mañanas, con la que almorzamos y nos acostamos a dormir; está ahí, atormentándonos, y lo más absurdo de todo es que la patrocinamos, nuestros impuestos van a parar incrustados en la cabeza del pueblo vistiéndonos de rojo y luego de ello nos entierran en el olvido, matan la memoria, la misma que hacen tributo a los que han sufrido de manera brutal los estragos de esta guerra. Y es que sí, es verdad, a veces olvidamos que estamos en guerra, pero a pesar de no ser combatientes directos somos quienes ponemos los muertos.

En esta sociedad dormida y cómplice se podría decir que somos una SUCIEDAD que respira con alegría en las cloacas que han deparado este gobierno, este mismo que vive y reina en la mediocridad, en los intereses por jactarse de poder, bienes y dinero al costo de incluso atentar contra la población civil. Pero el hecho no es solo reflexionar ante esto, hay que actuar, hay que despertarnos, levantarnos y caminar hacia una libertad total donde no exista la muerte como una herramienta más para silenciarnos. Somos esclavos de un sistema que va en contra de nuestros intereses, somos una sociedad corrupta por eso hay que hacer limpieza, pero empezando desde arriba y desde adentro de cada uno de nosotros.

Hemos fracasado, admitámoslo, somos asesinos, ladrones, violadores, terroristas, pero nunca podremos ser prófugos de todo esto. Hacemos parte de lo putrefacto y es hora de tomar una decisión que cambie el curso y el destino que se nos avecina.

Grupo conformado por los Artistas: Leslie Carbonell, Sergio Yáñez Rincón, Marcos Carrizosa, Luwin Guerrero Villamizar y Jorge Ríos Loaiza.

Agradecimientos:  Joanpa Angarita, Javier Manosalva, Aguachica en Comunicación, 
Zulay Angarita,  y Luis E. Cárdenas